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Con anuncios en buscadores y técnicas de ventas online
Hacemos que tus clientes te encuentren cuando buscan PALABRAS CLAVE
Estimulamos que tus clientes te contacten en el momento exacto que buscan tus productos y servicios.
Cuando tus clientes buscan en Google, te encuentran por encima de tu competencia.
Construimos las piezas con TÉCNICAS DE VENTAS para atraer visitas de clientes potenciales.
Estimulamos que el CLIENTE TE CONTACTE por medio de chats, formularios y llamadas.
Un valor agregado de las empresas es estar en el lugar correcto a la hora correcta. SI LOS CLIENTES TE ENCUENTRAN a tí y no a tu competencia, ya tienes una ventaja.
Te presentamos informes mensuales para el MEJORAMIENTO CONTINUO del desempeño.
Calculamos el COSTO POR CONTACTO para determinar cuanto te cuesta conseguir un cliente.
Segmentamos el PUBLICO POR ZONA geográfica, país, ciudad, población o radio.
Durante el primer mes hacemos un demo para determinar valores como el costo por clic, costo por contacto y COSTO POR CLIENTE convertido.
Ejecutamos campañas para sectores como salud, educación deportes, maquinaria, bienes raices y alimentos y bebidas. Estos son algunos de sus CASOS DE ÉXITO:
Pripietaria Centro Odontológico
“Con la pandemia las cosas se pusieron dificiles para conseguir clientes. Entonces pensé en conseguir alguien de marketing pero me encontré con LaWeb.com.co. Andrés me ayudó con la campaña de mi CENTRO ODONTOLÓGICO y ahora tenemos clientes nacionales e internacionales.”
Jefe de Marketing Online Best Choice
“En LaWeb.com.co crearon nuestra campaña para atraer clientes de CLASES DE COCINA y para vender los ingredientes de la tienda online. Nuestras clases están llenas de alumnos y las ventas de los ingredientes y utensilios se han multiplicado por tres. Estamos pensando en abrir sedes en otras ciudades fuera de Bogotá.”
Gerente General Dolphins Gym
“Tengo una ESCUELA DE DEPORTES de natación, tenis, patinaje y taekwondo en Ciudad Salitre. Contacaté a LaWeb.com.co y ahora recibimos 25 mensajes diarios de clientes potenciales. Desde que comencé la campaña he tenido que abrir dos sedes nuevas y no paran de llegar nuevos alumnos.”